Selladoras

selladora, selladoras, selladora en L, emplayadora, emplayadoras, retractilado
SELLADORAS EN L MANUALES
CATALOGO:
Disponibles en diferentes medidas y presentaciones.
uso rudo, ligero, industriales, de mesa, de piso
etc.
SELLADORA EN L MANUAL FQL380.jpg
Imagen JPGE 712.4 KB
selladora, selladoras, emplayadora, emplayadoras, emplaye, poliolefina
SELLADORAS EN L SEMIAUTOMATICAS
CATALOGO:
Para empaque con película
termoencogible.
uso rudo
industriales
etc.
selladora en L SEMIAUTOMATICA FQL450A.jp
Imagen JPGE 761.0 KB

selladora, selladoras, inducción
selladoras de inducción manuales
CATALOGO:
Sella foil de aluminio
en tapas de botellas con tapa rosca.
DGYF.pdf
Documento Adobe Acrobat 91.7 KB
SELLADORA DE INDUCCION, SELLADORAS DE INDUCCION, INDUCCION
SELLADORAS DE INDUCCION CONTINUAS
CATALOGO:
SELLADORA DE INDUCCION CONTINUA LGYF-200
Imagen JPGE 688.5 KB

selladora, selladoras, costal, costales
SELLADORAS VERTICALES
CATALOGO:
Para costales
neumaticas
semiautomaticas
de pedal
etc.
SELLADORA VERTICAL NEUMATICA.pdf
Documento Adobe Acrobat 211.1 KB
selladora, selladoras
SELLADORAS DE PEDAL
CATALOGO:
uso rudo
industriales
uso ligero
diferentes medidas
PSF.pdf
Documento Adobe Acrobat 88.8 KB

selladoras continuas, selladora, selladoras,
selladoras continuas
CATALOGO:
Horizontales
verticales
automaticas
con grabado
codificadoras
con impresora
SELLADORAS MULTIFUNCIONALES BROTHER.pdf
Documento Adobe Acrobat 453.6 KB
selladora, selladoras
selladoras manuales de impulso
CATALOGO:
Disponibles en diferentes medidas
para uso semi rudo
y uso industrial.
SELLADORAS MANUALES DE IMPULSO.pdf
Documento Adobe Acrobat 133.2 KB

selladora de liquidos, embolsadora de liquidos
Selladoras de liquidos
selladora, selladoras
Selladoras manuales uso ligero

videos:

selladora de liquidos

selladora continua

selladora manual

selladora en L

selladora de pedal

selladora de vacio


SELLADORA DE CALOR

 

Una selladora de calor es una máquina utilizada para sellar los productos , embalajes y otros termoplásticos materiales que utilizan calor . Esto puede ser con monocapas uniformes termoplásticos o con materiales que tienen varias capas, por lo menos un termoplástico de ser. El termosellado puede unir dos materiales similares juntos o puede unirse a materiales diferentes, uno de los cuales tiene una capa de termoplástico.

Tipos de termosellado

  • Selladores de mordaza: Se usan una o dos barras calentadas que hacen contacto con el material a calentar la interface y formar una unión. Las barras tienen diferentes configuraciones y se pueden cubrir con una capa de liberación.
  • Selladoras continuas de calor (también conocidos como selladores de calor del tipo de banda) utilizan correas móviles sobre los elementos de calentamiento.
  • Selladoras de impulso. Tienen elementos de calentamiento (una o dos) de Nichrome colocado entre un caucho sintético elástico y una superficie de liberación de la película o tela. Los elementos de calentamiento no se calienta continuamente; calor se genera sólo cuando la corriente fluye. Cuando los materiales se colocan en el cierre por calor, que se mantiene en su lugar por la presión. Una corriente eléctrica que calienta el elemento de calentamiento durante un tiempo especificado para crear la temperatura deseada. las mordazas de mantener el material en su lugar después de que el calor se detiene, a veces con agua de refrigeración: esta permite que el material a fundir antes de estrés se puede aplicar. 
  • Adhesivo de fusión en caliente se puede aplicar en tiras o cordones en el punto de unión. También se puede aplicar a una de las superficies durante una etapa de fabricación anterior y reactivado para la unión.
  • Sellado de hilo caliente. Consiste en un alambre calentado tanto que corta las superficies y se une a ellos con un borde fundido talón. Esto no se suele utilizar cuando las propiedades de barrera son críticos.
  • Sellado por inducción es un tipo sin contacto de sellado utilizado para sellos internos en tapones de botella.
  • La soldadura ultrasónica utiliza vibraciones de alta frecuencia acústicas ultrasónicas para piezas de trabajo que se mantienen unidas a presión para crear una soldadura.

Un tipo de sellador de calor también se utiliza para ensamblar los paneles laterales de plástico de peso ligero agrícolas tales edificios como invernaderos y cobertizos . Esta versión es guiado a lo largo del suelo por cuatro ruedas.

 

Sello de calidad

Buenos sellos son un resultado de tiempo , temperatura y presión para el material limpio correcta. Varios estándar demétodos de ensayo están disponibles para medir la resistencia de los sellos de calor. Además, pruebas de paquetes se utiliza para determinar la capacidad de los paquetes acabados para soportar la presión especificada o vacío. Hay varios métodos disponibles para determinar la capacidad de un paquete sellado para retener su integridad, características de barrera, y la esterilidad.

Procesos de sellado por calor se puede controlar por una variedad de sistemas de gestión de la calidad tales como APPCC , control de procesos estadístico , ISO 9000 , etc verificación y validación protocolos se utilizan para garantizar que se cumplan las especificaciones y materiales finales / paquetes son adecuados para su utilización final. 

 

Pruebas de Resistencia del sello

La eficacia de los sellos de calor a menudo se detallan en el que rigen las especificaciones , contratos y reglamentos . sistemas de gestión de la calidad a veces pedir periódicas evaluaciones subjetivas: Por ejemplo, algunos sellos pueden ser evaluados por un tirón simple para determinar la existencia de un vínculo y el mecanismo de fracaso. Con algunas películas de plástico, la observación puede ser mejorada mediante el uso de luz polarizada que pone de relieve la birrefringencia de la junta térmica. Algunos sellos para productos sensibles requieren rigurosos de verificación y validación de los protocolos que utilizan las pruebas cuantitativas. Los métodos de prueba pueden incluir:

 

Fuerza de Sellado según la norma ASTM F2824 y F88

Las pruebas de Fuerza de Sellado, también conocida como piel de ensayo, mide la resistencia de los sellos flexibles dentro de barreramateriales. Esta medición puede ser utilizado para determinar la consistencia dentro del sello, así como la evaluación de la fuerza de apertura del sistema de paquetes. Resistencia de sellado es una medida cuantitativa para el uso en el proceso de validación, control de proceso y capacidad. Sello de fuerza no sólo es relevante para la apertura de la fuerza y la integridad del paquete, pero para medir la capacidad de los procesos de envasado para producir sellos consistentes.

 

Burst y Fluencia según la norma ASTM F1140 y F2054

La ráfaga de prueba se utiliza para determinar la intensidad de paquetes y precesión. El ensayo de rotura se realiza mediante la presurización del paquete hasta que estalla. Los resultados para el ensayo de rotura de incluir los datos de presión de estallido y una descripción de donde el fallo del sellado producido. Este método de ensayo cubre la prueba de estallido como se define en la norma ASTM F1140.The fluencia ensayo determina la capacidad de los paquetes para mantener la presión durante un período prolongado. El ensayo de fluencia se realiza fijando la presión a aproximadamente 80% de la presión de estallido mínima de un ensayo de rotura anterior. El tiempo para sellar fallo o un tiempo pre-establecido se mide.

 

vacío según la norma ASTM D3078 Dye

Determinación del paquete de integridad . El paquete está sumergido en un recipiente transparente lleno de una mezcla de agua y colorante. El vacío es creado en el interior del contenedor y se mantiene durante un período de tiempo específico. Cuando se libera el vacío, cualquier paquete perforados se basará en tinte revelando el sello imperfecto.