Selladoras de induccion

selladora de induccion, selladoras de induccion, induccion
SELLADORA DE INDUCCION CONTINUA
CATALOGO:
SELLADORAS DE INDUCCION.jpg
Imagen JPGE 789.6 KB
SELLADORAS DE INDUCCION MANUALES
SELLADORAS DE INDUCCION MANUALES
CATALOGO:
SELLADORA DE INDUCCION MANUAL GF600.jpg
Imagen JPGE 767.6 KB

SELLADORA DE INDUCCION, INDUCCION
SELLADORA DE INDUCCION CONTINUA AUTOMATICA
CATALOGO:
SELLADORA DE INDUCCION CONTINUA LGYF-200
Imagen JPGE 688.5 KB
SELLADORAS DE INDUCCION MANUALES
SELLADORAS DE INDUCCION MANUALES
CATALOGO:
SELLADORAS DE INDUCCION DGYF.jpg
Imagen JPGE 696.9 KB

Sellado por inducción


Sellado por inducción , también conocido como sellado de tapas, es un método sin contacto de calentamiento de un disco metálico para sellar herméticamente la parte superior de plástico y de vidrio contenedores. Este proceso de sellado se lleva a cabo después de que el recipiente ha sido llenado y tapado.

¿Cómo funciona?

Automático sin agua sellador de inducción

Un sellador de la inducción con un transportador

El cierre se suministra a la embotelladora con revestimiento de lámina ya insertado. Aunque hay diversos revestimientos para elegir, un forro de inducción típico es de varias capas. La capa superior es un papel de pulpa que es generalmente SPOT-pegado a la tapa. La siguiente capa es la cera que se utiliza para unir una capa de papel de aluminio a la pulpa.La capa inferior es una película de polímero laminada a la lámina. Después de la tapa o cierre se aplica, el recipiente pasa por debajo de una bobina de inducción , que emite una oscilación del campo electromagnético . A medida que el recipiente pasa por debajo de la bobina de inducción (cabezal de sellado) el conductor de lámina de aluminio revestimiento comienza a calentarse. El calor funde la cera, que se absorbe en el forro de pulpa y libera la lámina de la tapa. La película de polímero también se calienta y fluye hacia la boca del envase. Cuando se enfría, el polímero crea una unión con el recipiente resultando en un producto herméticamente cerrado. Ni el envase ni su contenido se ven afectados, y que todo esto sucede en cuestión de segundos.

Es posible sobrecalentamiento de la lámina de causar daños a la capa de sellado y a las barreras de protección. Esto podría resultar en sellos defectuosos, incluso semanas después del proceso inicial de sellado, por lo que el dimensionamiento adecuado del sellado por inducción es vital para determinar el sistema exacto necesario para ejecutar un producto particular.

El sellado se puede hacer ya sea con una unidad de mano o en un sistema transportador.

Un desarrollo más reciente (que se adapte a un pequeño número de aplicaciones mejor) permite la inducción de sellado se utiliza para aplicar un sello de aluminio a un recipiente sin la necesidad de un cierre. En este caso, papel de aluminio se suministra de pre-corte o en un carrete. Donde suministra en un carrete, es cortado con tintas y transferido sobre el cuello del recipiente. Cuando la lámina está en su lugar, se presiona hacia abajo por la cabeza de la junta, el ciclo de inducción se activa y el sello está unido al recipiente. Este proceso se conoce como aplicación directa o, a veces "sin tapón" sellado por inducción.

Razones sellado por inducción que pueden ser útiles

A Mano selladora por inducción

Hay una variedad de razones compañías optar por utilizar el sellado por inducción:

  • Evidencia de adulteración
  • Prevención de fugas
  • Frescura Retención
  • Hurto protección
  • Sostenibilidad
  • Velocidad de producción 

evidencia Tamper

Con el EE.UU. Food and Drug Administration (FDA reglamentos) sobre a prueba de manipulaciones envases , envasadores farmacéuticas deben encontrar maneras de cumplir como se indica en la sección. 450,500 resistentes a las alteraciones del embalaje Requisitos para ciertas over-the-counter (OTC) Productos Farmacéuticos Humanos (CPG 7132a.17).

Los sistemas de sellado por inducción cumplir o exceder estas normas gubernamentales. Como se indica en la sección 6 de los Sistemas de embalaje:

SELLOS DE CONTENEDORES boca interior. Papel, plástico térmico, película de plástico, papel de aluminio, o una combinación de los mismos, está sellada a la boca de un recipiente (por ejemplo, una botella) debajo de la tapa. El cierre debe ser rasgado o roto para abrir el envase y extraer el producto. El sello no se puede quitar y volver a aplicar sin dejar evidencia visible de entrada. sellos aplicados por inducción de calor a los recipientes de plástico parecen ofrecer un mayor grado de resistencia a la manipulación indebida de los que dependen de un adhesivo para crear la unión ..

 

Pérdida de prevención / protección

Una aplicación común para los jefes de sellado planas son para sellar envases en la industria de alimentos y bebidas para evitar fugas y prolongar la vida útil.

Algunas compañías marítimas requieren productos químicos líquidos para ser sellados antes del envío para evitar que los productos químicos peligrosos que se derrame sobre otros envíos.

 

Frescura

Sellado por inducción mantiene contaminantes no deseados se filtre en los productos alimenticios, y puede ayudar a extender la vida útil de ciertos productos.

 

protección hurto

Sellados por inducción contenedores ayudar a evitar que el producto se rompa en al dejar un residuo apreciable desde el propio revestimiento. Las compañías farmacéuticas comprar forros que deliberadamente se dejan película de revestimiento / residuo papel de aluminio en las botellas. Las compañías de alimentos que utilizan sellos de inducción no desea que el residuo de revestimiento, ya que podría interferir con el propio producto a dispensar. Ellos, a su vez, puso un aviso en el producto que ha sido sellado por inducción para su protección; dejar que el consumidor saber que había un forro en la botella de plástico antes de la compra.

 

Sostenibilidad

En algunas aplicaciones, el sellado por inducción puede considerarse que contribuyen a los objetivos de sostenibilidad, permitiendo un menor peso de la botella como el paquete se basa en la presencia de una junta de lámina de inducción para su seguridad, en lugar de un cuello de botella y cierre mecánicamente fuerte.

 

Análisis El calentamiento por inducción

Algunos fabricantes han producido dispositivos que pueden observar la intensidad de campo magnético presente en la cabeza de inducción (ya sea directamente o indirectamente a través de mecanismos tales como bobinas de captación), dinámicamente predecir el efecto de calentamiento en la lámina. Tales dispositivos proporcionan datos cuantificables post-soldadura en un entorno de producción donde la uniformidad - en particular en parámetros tales como papel de fuerza de despegado, es importante. Analizadores puede ser portátil o diseñado para trabajar en conjunción con sistemas de correas transportadoras.

Alta velocidad técnicas de análisis de potencia (medición de tensión y corriente en tiempo casi real) se puede utilizar para interceptar la entrega de potencia de la red al generador o del generador a la cabeza con el fin de calcular la energía suministrada a la lámina y el perfil estadístico de ese proceso. Como la capacidad térmica de la lámina es típicamente estática, información tal como potencia real, la potencia aparente y factor de potencia puede ser usado para predecir calefacción lámina con relevancia a los parámetros de soldadura final y de una manera dinámica.

Muchos de los parámetros derivados otros puede ser calculado para cada soldadura, produciendo la confianza en un entorno de producción que es notablemente más difícil de conseguir en sistemas de transferencia de la conducción, donde el análisis, si está presente es generalmente posterior a la soldadura como una masa térmica relativamente grande de elementos de calentamiento y de la conducción combinada deteriorar rápido cambio de temperatura. Calentamiento inductivo con retroalimentación cuantitativa tal como la proporcionada por las técnicas de análisis de potencia permite además la posibilidad de realizar ajustes dinámicos en el perfil de suministro de energía a la puerta. Esto abre la posibilidad de feed-forward sistemas en los que las propiedades del generador de inducción, se adaptan, casi en tiempo real a medida que avanza el proceso de calentamiento, lo que permite una pista de calentamiento perfil específico y retroalimentación cumplimiento posterior - algo que generalmente no es práctico para la conducción de los procesos de calentamiento.

 

Ventajas de inducción sellado contra la conducción

Sellado conducción requiere una placa de metal duro para hacer contacto perfecto con el contenedor que se está sellado. Sistemas de conducción de sellado retrasar el tiempo de producción debido al sistema requerido un tiempo de calentamiento. También tienen sensores de temperatura complejos y calentadores.

A diferencia de los sistemas de sellado de la conducción, sistemas de sellado por inducción requieren recursos muy poca energía, entrega el tiempo de arranque instantáneo, y su cabeza de sellado puede ajustarse a "fuera de especificación" contenedores al sellar.

Sellado por inducción también ofrece ventajas cuando se sella al vidrio: El uso de un sellador de conducción para sellar una estructura de lámina simple de vidrio no da ninguna tolerancia o la compresibilidad para permitir cualquier irregularidad en el acabado de la superficie de vidrio. Con un sellador de inducción, la cara de contacto puede ser de un material compresible, asegurando una unión perfecta cada vez

 

La variedad de productos que utilizan sellado por inducción

  • Farmacéutico
  • Nutraceutical
  • Alimento
  • Lácteo
  • Bebida
  • Cosméticos , salud y belleza
  • Automoción petróleo productos
  • Químico
  • Agrícola y química ag.
  • Cuidado de los animales y medicamentos
  • Indumentaria suministros
  • Juguetes para Niños (arcillas, burbujas, etc)
  • Pastas
  • Pinturas
  • Inicio Productos remodelación
  • Suministros de instrumentos musicales (limpiadores, resinas, lubricantes, ceras)
  • Dental
  • Productos personales de recreo
  • Caza / pesca ayudas
  • Informática / SIDA tintas
  • Detergente de lavandería / products
  • Fabricación de materiales del taller
  • Productos escolares de suministro
  • Las tintas, los tintes , los productos de carbono ....
  • condones