Empacadoras de vacío

MODELO DZ-400/2D
EMPACADORA DE VACIO DE DOBLE CAMPANA
CATALOGO
MODELO DZ-400/2S
empacadora de vacio doble campana dz-400
Imagen JPGE 859.6 KB
EMPACADORA DE VACIO DE UNA CAMPANA
EMPACADORA DE VACIO DE UNA CAMPANA
CATALOGO
MODELO VA-400
empacadoras de vacio provac de una campa
Imagen JPGE 858.5 KB

EMPACADORAS DE VACÌO EXTERNAS
EMPACADORAS DE VACÌO EXTERNAS
CATALOGO:
EMPACADORA DE VACIO EXTERNAS HORIZONTAL.
Imagen JPGE 788.3 KB
CATALOGO:
EMPACADORA DE VACIO EXTERNAS VERTICAL.jp
Imagen JPGE 827.6 KB
empacadora de vacio, empacadoras de vacio, selladora de vacio, selladoras de vacio, empacadora de alto vacio
EMPACADORA DE VACÌO PROFUNDA DE UNA CAMPANA
CATALOGO:
EMPACADORA DE VACIO PROFUNDA DZQ-500P.jp
Imagen JPGE 761.3 KB

BOLSAS DE VACIO
BOLSAS DE VACIO
selladora de vacio, selladoras de vacio, empacadora de vacio, empacadoras de vacio
SELLADORA DE VACÌO EXTERNA DE USO LIGERO

Videos:



Envasado al vacío 

 

El empaque al vacío o envasado al vacío es un método de envasado que elimina el aire del envase antes de sellarlo. Puede incluir ambos tipos rígidos y flexibles de envasado. La intención es por lo general para eliminar el oxígeno del envase para extender la vida útil de los alimentos y, con formas de envase flexible, para reducir el volumen de los contenidos y de paquetes.

 

El envasado al vacío reduce el oxígeno atmosférico, lo que limita el crecimiento de las bacterias aeróbicas o hongos , y la prevención de la evaporación de los volátiles componentes. También es comúnmente usado para almacenar de alimentos secos durante un largo período de tiempo, los alimentos tales como cereales , frutos secos , curados carnes , quesos , ahumados de pescado , café y papas fritas. En una base más a corto plazo, el envasado al vacío también se puede utilizar para almacenar alimentos frescos, tales como verduras, carnes, y líquidos, debido a que inhiben el crecimiento bacteriano.

Envasado al vacío reduce en gran medida la mayor parte de los artículos no alimentarios. Por ejemplo, prendas de vestir y ropa de cama se pueden almacenar en bolsas de vacío con un interno aspiradora o un sellador de vacío dedicado. Esta técnica se utiliza a veces para compactar la basura doméstica , por ejemplo, cuando se hace un cargo por cada bolsa llena recogido.

Productos Envasado al vacío utilizando bolsas de plástico , latas , botellas , o albañil frascos están disponibles para su uso en el hogar.

Los artículos de envasado al vacío de alimentos delicados se puede hacer mediante el uso de un gas inerte, tal como nitrógeno. Esto ayuda a evitar que se aplaste objetos frágiles y delicados alimentos como las papas fritas.

selladores externos

Las selladoras externos implican una bolsa de vacío que está conectado a la máquina de sellado al vacío externamente. La máquina eliminará el aire y sella la bolsa, que se hace todo fuera de la máquina.

 

Las empacadoras de cámara requieren todo el producto que se coloca dentro de la máquina. Como selladoras exteriores, una bolsa de plástico se utiliza típicamente para el envasado. Una vez que el producto se coloca en la máquina, la tapa está cerrada y el aire se elimina. Entonces, hay un sello de calor dentro de la cámara que se selle la bolsa, después de sellar la bolsa se vuelve a llenar la cámara con aire por la apertura automática de un orificio de ventilación hacia el exterior. Esta presión se aproxima exprime todo el aire que queda en la bolsa. La tapa se abre y se separó el producto. Selladores de cámara se utilizan típicamente para el envasado de mayor volumen, y también tienen la capacidad para aspirar líquidos del sello

 

Prevención de las quemaduras por congelación.

Cuando los alimentos se congelan sin preparación, la quemadura de congelación puede ocurrir. Esto ocurre cuando la superficie del alimento se deshidrata, y esto lleva a un aspecto seco y correoso. También arruina el sabor y la textura de los alimentos. El envasado al vacío reduce las quemaduras por congelación mediante la prevención de la comida de la exposición al aire frío y seco.

 

El envasado al vacío también permite un método especial de cocina, sous-vide . Sous-vide, francés de vacío , consiste en la coccion de alimentos que está sellado al vacío en una bolsa de plástico.

 

Seguridad alimentaria

En un entorno sin oxígeno, los organismos anaeróbicos pueden proliferar, lo que podría causar problemas de seguridad alimentaria. El envasado al vacío se utiliza a menudo en combinación con otros envases y técnicas de procesamiento de alimentos.

 

Atmósfera Modificada

 

Una atmósfera protectora o modificada es una atmósfera con una composición de gases diferente a la del aire, para mejorar la condiciones en que se realiza una tarea (como la soldadura) o la conservación de un producto (como la comida)

 

Alimentación

Se usan diferentes gases para mejorar la conservación y en algunos casos mejorar el aspecto.

Se utiliza nitrógeno puro para evitar la oxidación producida por el oxígeno del aire. Se previene el enranciamiento de la grasas y degradación de otros nutrientes como las vitaminas, además de evitar perder cualidades organolépticas. En las frutas y vegetales frescos, no se elimina completamente el oxígeno. Este tipo de alimentos sigue respirando después de recolectado. En este caso es mejor reducir mucho el nivel de oxígeno y añadir CO2, para reducir su metabolismo y disminuir así su degradación.

En las carnes, se pueden añadir pequeñas cantidades de monóxido de carbono. Este se combina con la hemoglobina y la mioglobina, al igual que hace el oxígeno, dando un color más rojizo a la carne.

En algunos envases se incluye un paquetito, de apariencia similar a los de silicagel, que tiene la función de absorber el oxígeno que atraviesa el envase o en caso de frutas climatéricas, capturar el etileno.

La atmósfera modificada a presión puede ayudar a que la comida o el envase sufra menos daños físicos. Las bolsas de patatas fritas llevan una atmósfera de nitrógeno con una leve presión, para evitar que se aplasten. En las latas y botellas de bebidas carbonatadas el CO2 a presión ayuda a aumentar la resistencia a la compresión del envase. En caso de bebidas "sin gas" se puede añadir nitrógeno a presión, que no produce la efervescencia y ni el sabor picante del CO2.