Micpac
Filltek:
CARACTERÍSTICAS
El relleno de polietileno FILLTEK®, es una figura de polietileno espumado en forma de estrella en color natural, haciéndolo una excelente opción para los grandes embalajes.
USOS
El relleno de polietileno espumado FILLTEK® es ideal para rellenar los vacíos en las cajas de empaque y embalaje, así mismo, también tiene una gran aplicación como medio de protección, ya que se adapta para ocupar espacios en todo tipo de contenedores.
Biofill
biodegradable:
Cacahuate Biodegradable
Nuestro material de empaque "verde", respetuoso con el medio ambiente, es un material de empaque hecho a base de almidón, que es biodegradable en agua o en cualquier composta. Este producto ha sido bien aceptado por la industria del embalaje y ha resistido la prueba del tiempo y las tácticas de los plásticos y las industrias del reciclaje.
Biofill, el cacahuate para empaque biodegradable, puede ser re-usado, puede servir como material para composta, o simplemente eliminado al disolverse con agua. El cacahuate para empaque Biofill elimina el impacto ambiental negativo de los otros materiales de relleno convencionales como los cacahuates de poliestireno, las bolsas de plástico y el plástico de burbuja para envoltura. Además no es tóxico, y por lo tanto no dañará a los niños o a las mascotas que puedan estar en contacto con el material.
Desde el proceso de manufactura hasta la casa de los consumidores, estos cacahuates para empaque biodegradables minimizan el impacto ambiental en cada paso.
Para mayor información o para solicitar una muestra, contáctenos.
Biofill llena cada nicho
Muchas compañías de todo el mundo están empacando sus productos con nuestro material de empaque ecológico. Estas empresas pertenecen a una gran variedad de industrias como juguetes, productos para mascotas, productos electrónicos, cosméticos, productos de cuidado personal, herramientas, y tiendas departamentales de ventas al promenor.
El cacahuate para empaque ecológico biofill funciona bien si usted está buscando un material que sea:
* Ligero, durable y naturalmente sin estática.
* Seguro para empacar y fácil de usar.
* Rápido, fácil y económico.
* Proteja productos de diferentes formas y tamaños, rellenando todos los huecos del empaque.
* Se mantendrá seguro alrededor de su producto sin romperse.
* No se desinflará en envíos aéreos.
* Puede amortiguar productos filosos, puntiagudos y frágiles.
* Proporciona a quien lo recibe diferentes alternativas para su desecho a diferencia de otros materiales de empaque.
Desde porcelana fina hasta herramientas de acero, los cacahuates para empaque biofill rellenan justo donde se necesita, acojinando y protegiendo sus productos para eliminar roturas y rellena huecos para evitar el desplazamiento. Las empresas conscientes del medio ambiente están enviando un mensaje positivo a sus clientes: nos importa el futuro y empacamos nuestros productos con orgullo.